viernes, 22 de julio de 2016

Perdida..¿Perdida?..

Viví mucho tiempo perdida, perdida de mi misma. A veces con el disfraz del enojo, de la resignación o de la preocupación por el otro. Pero en lo más profundo de mí ser sabia que me había perdido. Hoy que me encontré, no quiero perderme más. Es un precio muy alto el que pague por perderme. Perdiéndome me di cuenta de lo poco que me quería, y de lo mucho que fui mendigando a los otros un poco de cariño. Ahora ya esta, si me queres “quereme así piantada...” y sino te agradezco el momento y nos vemos, pero sabes que? Decimelo... No me dejes esperando un encuentro, una llamada o un mensaje que vos y yo sabemos no va a llegar...No me dejes mendigándote el cariño que no me queres dar y que enorgullece tu ego al tenerme ahí, esperando. Porque si me quedo mendigando, me pierdo y soy fácil de perderme y ya no quiero. Fue tan lindo encontrarme, abrazarme y perdonarme... Obvio sigo peleándome, enojándome y cagandome a pedos por lo boluda que soy. Pero me encontré, y me di cuenta que me quiero así. Entonces ME pido y le pido al otro, no me hagas volver a perderme, no me hagas volver a perder el tiempo. Si me vas a buscar, buscame para quedarte y sino seguí de largo... Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario